Pinganillo para examenes.

¿Qué es un pinganillo para exámenes?

Un pinganillo para exámenes es un dispositivo capaz de enviar y recibir información oculto, indetectable y en el mejor de los casos anti inhibidores.

Tipos de Pinganillos para exámenes.

Pinganillos para exámenes indetectables y anti inhibidor

«Cámara pinganillo para exámenes».

Pinganillos Ocultos para exámenes (Gama baja).

Aviso estafa chuletas electrónicas pinganillos lar.

Aviso estafa chuletas electrónicas pinganillos lar.

¿Cuál es «el mejor Pinganillo para exámenes»?

  1. No te engañes, escribe en un papel las funciones que necesitas.
  2. Es preferible no comprar nada a comprar un pinganillo ineficaz.

¿Necesitas estas características?

  • Necesitaremos que no se vea.
  • Se sujete al interior del oído.
  • No suene fuera del oído.

En ese caso necesitas una Chuleta Electrónica®, comprar un pinganillo de gama baja solo servirá para perder tiempo y dinero.

Entra en la sección de Chuletas electrónicas y comprueba sus características.

La historia del pinganillo para exámenes.

Para entender lo que son estos equipos y sus muchísimos usos legales hay que conocer su historia.

Lo que los medios y muchos clientes llaman «Pinganillo para exámenes» nace hacia el año 1987.

Por entonces nuestro gerente, un especialista de la electrónica aplicada al ilusionismo. Encuentra actuando en la calle a Gabilondo. Uno de los mejores mentalistas que jamás existió.

El número de telepatía que Gabilondo junto a su ayudante Isora presentaba en plena calle rompía todos los esquemas y era capaz de demostrar la existencia de tales capacidades ante el más escéptico.

Eduardo, que todo lo veía desde el prisma de la electrónica, comienza a trabajar desde aquel día en el concepto Pinganillo.

La casualidad quiso que años después varios profesionales de seguridad contactaron con nosotros solicitando equipos similares y exigiendo cada vez más ocultación, inmunidad a inhibidores etc.

Esto fue suficiente para convencernos de dedicar el máximo esfuerzo y presupuesto para conseguir pinganillos ocultos más invisibles e indetectables.

Usos legales de los Pinganillos para exámenes.

No vamos a reprochar a nadie que piense que un «pinganillo para exámenes» solo sirva para darle el uso que podríamos ver en cualquier película española de estudiantes pícaros.

Sin embargo, nuestros pinganillos ocultos sirven para mucho más, incluso pueden tener finalidades que nos emocionan y suponen todo un orgullo para nosotros como creadores del sistema.

«Pinganillo para examen oral».

Pues si, una persona con trastornos en la fluidez del habla puede pasar en muchas ocasiones un examen oral sin que nadie lo etiquete como tartamudo.

No es tecnología de la Nasa, el sistema se parió en Zaragoza y como siempre, fue gracias a un cliente.

Solo hay que usar un pinganillo MP3 para exámenes y en vez de grabar temas, probar con distintas bases rítmicas. Cuando el interesado las escucha, mejora momentáneamente su fluidez.

Pinganillo para alumnos que necesitan una adaptación.

Quizá pienses que cualquier estudiante que requiera una adaptación curricular solo tiene que solicitarla para que se le conceda. Esto es radicalmente falso.

Por un lado en ocasiones se niega este tipo de adaptación porque el profesor o el centro no tiene medios físicos para dicha adaptación. Pero es que existen muchas pequeñas limitaciones que no vamos a mencionar que no están contempladas como acreedoras de ese tipo de adaptación.

Son muchas las madres coraje que terminan comprando un «pinganillo» para ayudar a aprobar un examen de su hijo. Pero no necesariamente para chivarle las respuestas sin más.

En ocasiones únicamente es para leerle las preguntas del examen y asegurarse de que las ha entendido. O menos todavía, solo para aportarle tranquilidad.

Pinganillos para exámenes que sustituyen a un profesor de apoyo. Necesitar un profesor de apoyo es algo que estigmatiza… Sobre todo si el profe ha de estar al lado del alumno…

¿Hay algo que avergüence más que ser el especial de la clase?

La realidad es que si se necesita es imprescindible, pero con uno de estos pinganillos, el mismo profesor puede dar un apoyo similar pero sin estar ahí. Sin que los demás lo vean, sin estigmatizar al alumno.

Quizá dar apoyo mediante un auricular invisible no sea tan efectivo. Sin embargo, lo que pierde en efectividad lo gana en la naturalidad.

Hablamos de un profesor de apoyo que puede limitar su intromisión física a solo circunstancias puntuales. Incluso de que el mismo profesor de apoyo pueda atender a dos alumnos en dos clases distintas.

Viendo y escuchando todo lo que ocurre de forma invisible

Utilizar un pinganillo no es distinto que emplear cualquier otra herramienta audiovisual.

Siempre dependerá de quien y cómo la utilicen por lo que antes de prohibir un producto, entendemos que habría que valorar qué de útil puede hacer por aquel que la necesita de verdad.

Pinganillo MP3 grabadora.

Un pinganillo MP3 grabadora es un auricular oculto en el que guardaremos nuestros temas, tantos como necesitemos y que nos permitirá recitarlos, estudiarlos, etc. siempre que necesitemos y sin que nadie note que lo hacemos.

¿Cómo se usa un pinganillo con grabaciones?

Un detalle muy importante si quieres usar un pinganillo MP3 con grabaciones es hacer prueba de sonido antes de grabar nada.

La respuesta de frecuencias y el volumen es muy distinto, ya que el «pinganillo MP3» recibe señal inalámbrica generada por un collar.

Si no haces las pruebas antes de empezar a grabar, te puedes encontrar con que tus grabaciones suenan a volumen muy bajo y tienes que repetirlo todo.

¿Cómo funciona un pinganillo MP3 con pulsadores?

Los mejores «pinganillos MP3» ya no utilizan pulsadores. Los pulsadores se empleaban hace años cuando los reproductores MP3 eran demasiado grandes para poder tenerlos a mano.

Estos «pinganillos MP3 con pulsadores» situaban el reproductor en el tobillo y subían los pulsadores a una zona del cuerpo en el que pudiéramos accionarlos de forma disimulada.

Hoy por hoy los «pinganillos MP3» utilizan reproductores tan pequeños como un sello de correo por lo que se puede poner el propio MP3 en el mismo punto donde pondríamos los pulsadores.

Imagínate en una circunstancia de estrés y con cables que recorren todo tu cuerpo, tienes todos los números para que asomen por algún sitio o pegar un tirón y desconectarlo todo.

¿Es legal o ilegal usar un pinganillo para exámenes?

Lo cierto es que nos harían un gran favor si existiese un texto legal en el que se dejara claro si «es legal o ilegal usar un pinganillo para exámenes«.

Leyes respecto al uso de pinganillos para exámenes

No somos ni juristas ni especialistas en leyes, no obstante, que sepamos solo hay dos leyes al respecto:

La nueva ley de relaciones universitarias.

Ciñe las sanciones a las relaciones profesores – claustro – alumno, apartándolas del marco de jueces, policías, etc.

El nuevo reglamento de tráfico.

Pena con multa de 500€ y seis meses sin poder volver a presentarse a los que utilicen «pinganillos en un examen de tráfico».

Dicho queda… pero tampoco queremos quedarnos sin explicar algo que nos preocupa tanto o más:

Es IMPOSIBLE sacarse el carnet de conducir con un pinganillo.

Pillado con Pinganillo en un examen.

Busca en Google imágenes «Pillado con Pinganillo», no es que sirva de nada, solo a título de curiosidad fíjate a quien han pillado…

¿Qué pinganillos han pillado?

Siempre los mismos, Pinganillos de imán y Pinganillos Vip… eso si, con toda razón por que en un examen de tráfico jamás hay que hacer una trampa que pueda llevarnos a conducir un vehículo para el que no estamos capacitados.

Pillado con Pinganillo en examen.

Pinganillo para exámenes.

La estafa más extendida respecto a pinganillos para exámenes nace del propio sentimiento de estar haciendo algo prohibido.

Esto no es cierto en la mayor parte de los casos, pero hace que cientos de adolescentes (los que escogen los equipos menos efectivos) cuando se dan cuenta de que no sirven para lo que los necesitan, ni denuncien, ni lo cuenten en casa…

También lleva especialmente a los más jóvenes a buscar en anuncios clasificados pretendiendo encontrar a vendedores oscuros que hagan pocas preguntas obviando que la compra de estos aparatos es legal y que en una tienda legal no les van a poner ninguna pega ni les van a preguntar para qué quieren el producto…

En estos casos, se pasa por alto que así como un consumidor particular está muy protegido cuando compra en una tienda legal.

Al comprar a un particular aunque sea en Amazon, no tiene ningún tipo de protección, ninguna garantía y lo que es peor tampoco servicio postventa.

De ahí que este tipo de estafas se esté extendiendo de forma masiva, y aunque nosotros mismos la perseguimos denunciando por uso ilícito de derechos industriales, a la Tesorería de la Seguridad social y a la Agencia tributaria.

Aun así, la mayor parte de perjudicados no denuncian, especialmente los menores.

Casos de uso de un pinganillo en Oposiciones.

Si hay un caso que merecería una regulación especial respecto a lo que nos ocupa es el caso del uso de un «Pinganillo para oposiciones» y de Pinganillos con Cámara para oposiciones,pero no lo hay.

Y para más confusión no se está condenando a aquellos que ya les han pillado haciéndolo (por lo menos que nosotros sepamos).

En internet hay varios casos de pinganillos en oposiciones de bomberos, magisterio, etc.

En estos casos el juez dictaminó que no entraba en ningún supuesto ilegal, ya que para ser estafa o fraude hay que perjudicar materialmente a una o varias personas y esto no se daba. En el otro, después de ser expulsado del examen, el pillado había sacado plaza en un examen posterior.

Pinganillo para escuchar a tu preparador.

Uno de los profesionales más de moda es el preparador.

El preparador es el profesional especializado en potenciar las actitudes de todo profesional.

Este motivador personal que solo utilizan políticos y artistas de las más altas esferas ha pasado de ser una herramienta utilizada prácticamente por cualquier profesional o competidor que desea triunfar en su vida.

¿Acaso es ilegal en cualquier tipo de circunstancia que Ud. pueda escuchar al oído la voz de su preparador tranquilizándole, potenciándole, motivándole a rendir ese 5 o 10 % más tan solo con su voz?

Indudablemente ese acto no se a ha ilegalizado nunca en ninguno de los ámbitos que conocemos.

Con esto queremos decir que siempre y cuando no estemos escuchando por el auricular las respuestas a las preguntas que tenemos que contestar estaremos dentro de un uso totalmente lícito. Bien sea un profesional que nos ayuda a relajarnos, o que simplemente nos repasa conceptos básicos como relájate, haz tu esquema, acuérdate de repasar todo antes de terminar etc.

Y eso aún no teniendo constancia de sentencia alguna que condene a nadie por utilizar ningún aparato en ninguna situación, insistimos, NINGUNA.

Eso si, ni somos abogados ni somos quién para dar información legal respecto al uso de un Pinganillo para exámenes.